CulturaTelevisión

Llega la 2ª temporada de la serie The End of the F***ing World a Netflix.

Han tenido que pasar dos años para que los seguidores de esta «comedia negra» sepan cual ha sido el destino de sus dos peculiares protagonistas, Alyssa(Jessica Barden) y James(Alex Lawther),tras un final abierto que ha dejado a más de uno con un nudo en la garganta.
Aunque Netflix la haya promocionado como producción original, la serie pertenece a la cadena británica Channel 4, que la estrenó el 4 de noviembre.

The End of the F***ing World está basada en el cómic homónimo de Charles Forsman y narra la aventura que emprenden James, un adolescente que se presenta a sí mismo como un psicópata , y Alyssa, una joven enfadada con el mundo y cuya actitud puede resultar irritante a veces.

Esta segunda temporada cuenta con la participación de nuevos actores como Josh Dylan ( mamma mia 2) y Naomi Ackie ( Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker ); y está compuesta por 8 capítulos de una duración media de 20 minutos.

Se trata de una serie con una estética muy indie, con personajes marcados por sus propios traumas, y con una trama que a muchos les parecerá plana, pero que entretiene; la duración de los capítulos encaja perfectamente con el ritmo que sigue la historia, dejando al espectador satisfecho con los acontecimientos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *