Moda

H&M apuesta por los festivales

Después de que H&M, la cadena sueca de tiendas de ropa, anunciase su amor por el festival Primavera Sound, celebrado en Barcelona, confirmó que se convertirá en este 2015 en la patrocinadora oficial del festival.  Además se ha decidido a lanzar una colección de ropa femenina con el nombre Loves music, la cual, contará con la participación de la cantante y modelo británica Florrie como protagonista de esta nueva línea. El comunicado que fue emitido por la propia marca afirmó que, Loves music es: «una colección femenina llena de color y diversión perfecta para la época primaveral». Pero la casa H&M no se ha lanzado solo a este festival español, considerado como uno de los más importantes a nivel mundial, sino que además de abanderarse con estos dos proyectos ha decidido crear otra nueva línea de ropa totalmente nueva. Se trata entonces de una colección que estará inspirada en el festival californiano de Coachella.

Esta última estará caracterizada por un estilo muy bohemio en el que se combinarán flecos, estampados, encajes,… en prendas cómodas y modernas pensadas tanto para hombres como para mujeres. No será hasta el próximo día 19 de marzo cuando se puedan adquirir estas prendas de forma online. Coachella es uno de los festivales más renombrados, que apareció a finales de los 90′ y que dura un total de tres días. Muy conocido, en sus comienzos,  entre otras cosas por ser el escaparate de los amantes de la música alternativa y que ahora ha pasado a convertirse en una pasarela en la que muchos de los looks pasan a ser tendencias de la temporada primavera- verano. No cabe duda de que este podría ser este el motivo fundamental que ha llevado al gigante textil sueco, a decidirse finalmente a apostar por este tipo de eventos musicales para llevar estas tendencias al resto del mundo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *