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Los descuentos volvieron a la Casa de Campo en la “Stock! Feria Outlet”

Una feria que va por su decimosexta edición, y que en esta última, abriría sus puertas los días 4, 5 y 6 de noviembre de 10 horas a 22horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La Stock! Feria Outlet ha vuelto a Madrid en su edición más invernal. A lo largo de este primer fin de semana de noviembre, todos los amantes de las compras, se pudieron beneficiar de descuentos de hasta un 80% en moda, streetwear, complementos, cosmética, deporte, joyería, productos de hogar, infantil, gastro, perfumería y motocicletas, entre otras muchas opciones. Sus puertas permanecerían abiertas de 10 horas a 22 horas, no obstante, para acceder al recinto era necesario adquirir una entrada en la taquilla, con el coste de 2 euros, y gratis para los menores de 12 años, además de ser pet friendly. Entrada con la que se pasaría a participar en un sorteo de 1000 euros para gastar dentro del Outlet.

Stands dentro de la feria. Fuente: Marta Gallardo

Precisamente el sector textil, sería uno de los que más stands acabaría ocupando, y en definitiva, uno de los más populares entre los visitantes. Natalia, una joven que acudió junto a su hermano a buscar prendas para este invierno, aseguraría que la feria había cumplido sus expectativas en cuanto el número de puestos, sin embargo “pensé que las cosas estarían más rebajadas”. No se fue con las manos vacías, “tras mucho buscar, logré encontrar una ganga en Vans”, mientras su hermano encontró un abrigo en Dickies.

En el outlet se pudieron encontrar marcas como Vans, Nike, Dickies, o Levis. Sin embargo, más allá de la ropa, habría múltiples puestos de utensilios para el hogar, de maquillaje como NYX, e incluso de productos alimentarios con denominación de origen, como en el caso de los embutidos.

«Tras mucho buscar, logré encontrar una ganga en Vans«

Natalia, una de las asistentes al outlet.
Gente esperando a comer en los foodtrucks. Fuente: Marta Gallardo.

No todo iba a estar dirigidos a los adultos, durante los tres días que duraba el evento se organizarían talleres dirigidos a los más pequeños para pintarse la cara. En la entrada del recinto también se habilitaría una pequeña zona de restauración, para que los asistentes pudieran recuperar fuerzas al finalizar sus compras. Los foodtrucks ofrecían opciones que iban desde hamburguesas, a montados, pasando por croquetas, bocadillos de calamares, tacos, e incluso algodón de azúcar.

La fiebre de los outlets

Stock! Feria Outlet, se está consolidando como uno de los pop ups más populares de la capital. Nace hace ya unos años, como aseguran en su página web, con el objetivo de ayudar a las tiendas a liberar stock, ofreciendo sus productos a un precio especialmente competitivo al público. Se trata de un modelo de negocio que en definitiva parece funcionar, a pesar de las acusaciones de que la bajada de precios no siempre es real. En cualquier caso, las cifras respaldan su éxito al barajar una media de 65.000 visitantes, y en torno a 2.000.000 de euros de facturación, contando con una media de 400 expositores.

Uno de los stands de la Stock! Feria Outlet. Fuente: Marta Gallardo.

Y es que esta feria outlet suele contar con dos sedes oficiales, IFEMA, donde volverá a celebrarse el primer fin de semana de noviembre de 2023, y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, al que se podría acceder a través de la línea 10 de metro, parada Lago, y la línea 6, estación Alto Extremadura.

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