Los Goya 2014 se van de exposición itinerante

La Academia de Cine y Gas Natural Fenosa programan una exposición itinerante por varias localidades de España con las películas nominadas a los Goya 2014.

 

Los Goya viajarán a partir de esta semana por todo el país gracias a una iniciativa de la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa. De esta manera 8 películas con nominaciones para la próxima gala de los premios visitarán diez ciudades españolas. Cada una de esas ciudades acogerá la presentación de una película aspirante.

Las localidades elegidas han sido La Línea de la Concepción, Sevilla, Murcia, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Santander, Mataró, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. Todas ofrecerán una película en sesión matinal que serán presentadas por los directores y uno de los actores del film.

De esta manera la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España pretende hacer llegar de manera gratuita las películas nominadas en esta edición de los Goya, promocionando el cine español, la gala y la propia academia. La programación se puede consultar en la web oficial de la Academia de cine y en este enlace.

Antonio Caselles Sáez

Antonio Caselles Sáez

Natural de Bigastro (Alicante). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid y en prácticas como Redactor en la Agencia EFE. Interesado en comunicación, prensa, televisión y cine, entre otras muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.