‘Harry Potter: The Exhibition’ llega a Madrid

Después de pasar por 11 de las más importantes ciudades del mundo, como Nueva York, París o Shanghái, llega a la capital españolaHarry Potter: The Exhibition’, la exposición de una de las sagas literarias más importantes de los últimos años que está causando furor allá por donde pasa.

El acto se realiza en el pabellón 1 de IFEMA, la feria de Madrid, en donde se recogen objetos originales de las 8 películas, así como distintas réplicas creadas exclusivamente para la exposición.

Vestuario en ‘Harry Potter: The Exhibition’ / Autor: Iván de la Morena

La exhibición cuenta con trajes, material de atrezo, y recreaciones de algunos de los personajes de la película, así como con sorpresas para todos los fans de la saga, tanto de las cintas como de los libros.

También, como es habitual en estos eventos, cuenta con una tienda de regalos de la saga, en la que encontramos desde las famosas grageas de todos los sabores hasta el Mapa del Merodeador o réplicas de las varitas de la película. Eso sí, todo a un precio ciertamente elevado.

Atrezo de Gilderoy Lockhart en la exhibición de Harry Potter. / Autor: Iván de la Morena

En cuanto a la cantidad de objetos que encontramos podemos decir que, a pesar de contar con mucho material de la película y con algunos momentos sorprendentes, puede resultar escaso teniendo en cuenta el precio de la entrada, de aproximadamente 20 euros. En poco más de una hora habremos completado el recorrido incluso parando a ver todo con tranquilidad.

A pesar de ello, las entradas se han vendido en poco tiempo, por lo que la exhibición, que en un principio iba a durar hasta el mes de enero, se ha extendido hasta abril para poder acoger toda la demanda de aficionados de la mágica saga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.