En Noviembre mandan los más pequeños

Lograr hacer actividades interesantes y divertidas con las que entretener niños puede ser un quebradero de cabeza para muchos padres, y más si además por algún motivo no pueden alejarse de su barrio.

Pero para las familias que residen en Monlcoa hay buenas noticias, y es que a lo largo del mes de Noviembre se llevan a cabo numerosas iniciativas con el fin de amenizar y educar a los más pequeños de la casa. Además muchos de los puntos más representativos del barrio son perfectos para visitar con toda la familia.

En primer lugar y hablando de lugares icónicos, no puede faltar una visita al Faro de Moncloa, desde donde se pueden apreciar unas vistas impresionantes, no ya solo del barrio sino de toda la ciudad. Los niños podrán juagar a reconocer y encontrar, desde esa altura, algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid. Abre todos los días, excepto el lunes, de 9:30 a 20:30, por lo que es un plan perfecto para pasar una tarde todos juntos.

Pero no hay que olvidarse de la parte cultural, y en este aspecto el barrio de Moncloa ofrece diversas opciones.

En primer lugar la Librería Alberti organiza el día 11 de Noviembre un “Songs & Stories” o, lo que es lo mismo, un taller musical en inglés que cuenta con un violinista. Tendrá lugar a las 12:00 h., con un precio de 6€, está pensada para niños de 2 a 6 años acompañados por un adulto.

Songs & Stories. Taller musical en inglés con violinista

Pero si en vez de música lo que corre por las venas de los pequeñajos es arte, sin duda estarán deseando acudir la visita “Las musas de Goya”. En esta actividad podrán disfrutar de una historia narrada con títeres y animadores especialmente destinada para los niños y en la que se hablará del famoso pintor. Tendrá lugar en la ermita de San Antonio de la Florida el día 18 de Noviembre a las 11:00 y es completamente gratis. Eso sí, es necesario inscribirse para ir, aquí está toda la información.

Por tanto, no hay excusas para no hacer planes con los más pequeños este mes de Noviembre.

Un comentario en «En Noviembre mandan los más pequeños»

  • Jesús Miguel Flores Vivar
    el sábado, 18 | noviembre | 2017 a las 21:22
    Enlace permanente

    Hola Ana,
    En los dos últimos artículos que has publicado, no has insertado las imágenes de portada por lo que los artículos están sin las mismas. Debes reeditar el artículo e incluir las imágenes en el apartado featured image (establecer imagen destacada).
    Saludos
    Jesús Flores

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *