El Área de la Infancia en Coslada convoca el IV Certamen de postales de navidad

Con la llegada de la navidad el Área Infantil del Ayuntamiento de Coslada convoca su IV Certamen de postales de navidad dirigido a los más jóvenes.

postal navideñaLa Navidad ya está a la vuelta de la esquina y el Área Infantil del Ayuntamiento de Coslada ya ha abierto el plazo para el concurso de postales navideñas, postales que desde tres ediciones pasadas llevan haciendo los más pequeños de esta localidad madrileña.

El ganador del concurso, como cada año, será el dibujo que se presentará en la portada de la postal institucional que se envía a todos los ciudadanos del municipio con motivo de felicitar las navidades.

Podrán participar todos los niños de edad comprendida entre los 3 y 13 años pudiendo presentar un trabajo realizado con cualquier técnica pictórica. Además, se establecen dos categorías entre niños de 3 y 6 años y niños de 7 a 13 años. Una vez presentadas, se seleccionarán dos tarjetas premiadas con un lote de material educativo a las categorías de: la mejor elaboración y el mejor mensaje.

La entrega de los premios será el 30 de diciembre en la Sala Maremagnum del Centro Municipal de Recursos para la Infancia (C.M.R.I) a las 18:00 horas.

El plazo de presentación es hasta el 2 de diciembre y las tarjetas deberán entregarse en la Secretaría de Infancia del centro El Rompeolas, Avda. de España, 4. Los proyectos serán expuestos en el Hall del C.M.R.I del 20 de diciembre al 7 de enero de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.