La nueva marca «The Rootz» inaugura su primer punto de venta en la Pop Up Store «El Paracaidista»
Hace unos meses, la nueva firma madrileña empezaba a hacerse eco entre los seguidores más fieles de las tendencias y de las piezas exclusivas de moda y complementos. The Rootz, marca de cazadoras de origen español creada por cuatro amigas de ámbitos dispares, tomaba las calles y los armarios de los más adeptos al sector de las tendencias. ¿Lo que la hacía realmente popular? La posibilidad de customización bajo altos estándares de calidad.
Bajo el lema «Otra cazadora, solo tuya, es posible» esta nueva marca consigue resaltar frente a grandes firmas de la competencia del sector. Con sus distintas creaciones en tres materiales, (cuero, denim y estampado militar), The Rootz ofrece a los consumidores la posibilidad de jugar con infinidad de formas, cortes, y -lo que realmente configura el sello más personal de la marca- la estampación de todo tipo de imágenes y dibujos en la parte posterior de las chaquetas.
En un entorno en el que la moda rápida de las cadenas lowcost replica modelos idénticos de ropa en cadena, The Rootz consigue fidelizar cada vez a más clientes que buscan diferenciarse en su forma de vestir. Por medio de su página web, hasta ahora único canal de ventas, ofrecía de forma sencilla e intuitiva la posibilidad de customizar paso a paso tu propia creación hasta los más mínimos detalles. ¿Otro de los puntos fuertes de la marca? La elaboración a mano y supervisión de confección de todas sus prendas, que además se trabajan con tejidos de calidad de forma artesanal.
La acogida de la marca fue tan positiva, que desde el pasado Septiembre las cazadoras pueden adquirirse también en un punto físico de ventas, en el espacio El Paracaidísta Concept Store(Calle de la Palma, 10).