‘Filomena’ arrasa con las estanterías de los supermercados
Estanterías vacías, cajas de frutas y verduras completamente arrasadas. La borrasca ‘Filomena’ ha dejado a su paso una ciudad colapsada, con grandes desperfectos naturales y supermercados bajo mínimos.
Los supermercados de la Comunidad de Madrid se han visto sin recursos. ¿La razón? La cantidad de nieve que ha colapsado calles y carreteras ha provocado que proveedores y camiones no hayan podido ofrecer sus servicios diarios con normalidad y, a su vez, una afluencia masiva de ciudadanos en los supermercados.
El miedo ha provocado que muchas familias hayan decidido adquirir provisiones por si, de nuevo, se complica la circulación por las calles a causa de la nieve. Esto y la masiva afluencia sumado a la falta de abastecimiento ha dejado imágenes desoladoras de supermercados completamente sin productos de primera necesidad.
Por el momento, los servicios de limpieza y vecinos con pala en mano se han sumado a la limpieza y despeje de las calles y carreteras para que pronto vuelva de nuevo la movilidad a Madrid y, con ello, la normalidad.