Red Bull KTM confirma su line-up para la temporada 2020

La noticia saltó por sorpresa cuando la fábrica austriaca anunciaba en un comunicado durante el GP de Phillip Island que los dos huecos que no tenían “dueño” de cara a la temporada 2020 ya estaban cubiertos.

Tras la marcha de Johan Zarco eran muchos los que sonaban para sustituir al francés en el equipo oficial de KTM en MotoGP. Nombres como Mika Kalio, probador KTM, o el de Miguel Oliveria, piloto del equipo KTM Tech 3 eran los que sonaban en el paddock para ocupar el hueco del francés. Finalmente, será el sudafricano y campeón de Moto3 en 2016 Brad Binder quien ocupará el sitio de Zarco en el equipo oficial de KTM.

Esta decisión sorprendió tanto que hasta el portugués Oliveira declaró que estaba desilusionado ya que, según el propio piloto, el equipo oficial de KTM no había contado con él para ocupar la moto que había dejado Zarco

La otra RC16 la pilotará el valenciano Iker Lecuona que sustituirá a Hafizh Syahrin. El español confesó que le pilló por sorpresa esta notica y que tardó solo 5 minutos en darle el sí a su mánager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *