Planes para la Navidad en el Barrio del Pilar

La Navidad ha llegado al Barrio del Pilar y con estas fechas empiezan a haber nuevos eventos e incluso nuevos locales donde poder realizar algún tipo de actividad ya sean las relacionadas con los más pequeños así como las de los más mayores.

La primera de ellas es la tienda de LEGO que se encuentra en El Centro Comercial La Vaguada. A pesar que esta mítica marca de juegues de construcción ha abierto varias tiendas por la capital de España la Vaguada a ha sido la primera tienda que ha abierto.

En el escaparate de la tienda podemos ver una construcción de los míticos edificios de Madrid entre los que se encuentran la puerta del Sol o el Capitol o el de los cines Callao.

Fuera del centro comercial existe también el mercadillo navideño expuesto a las afueras. Alli podremos comprar los típicos dulces de Madrid e incluso comprar cualquier regalo o animal para nuestro Belén.

Por último estas Navidades el Barrio del Pilar tiene una nueva tienda. La cadena de Gimnasios Go FIT a abrir en la calle Monforte de Lemos. El gimnasio tendrá todo tipo de áreas desde fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *