Mágicas Navidades: todo listo para disfrutar del Parque de la Navidad de España

Torrejón de Ardoz, la 1ª Capital Europea de la Navidad, inaugura este viernes 18 de noviembre las Mágicas Navidades 2022 en su recinto ferial, que recibirá a todo el público hasta el 06 de enero de 2023 con espectáculos y experiencia únicas.

Las Mágicas Navidades regresan por todo lo alto a Torrejón de Ardoz, que este viernes 18 de noviembre inaugura en su recinto ferial el más grande Parque de la Navidad de España con espectáculos sorprendentes y fantásticas experiencias, que lo convierten en uno de los destinos turísticos preferidos para las fiestas de fin de año.

TorrejónTV: 40.000 personas han comprado su entrada para Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España.

La 1ª Capital Europea de la Navidad presenta diversas opciones de entretenimiento en una inolvidable experiencia inmersiva navideña. Podrás disfrutar de la exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la muestra de Meninas de Adviento, los Animales del Arca iluminados, la Noria Gigante más alta del centro de España, el Show de los Guachis con personajes infantiles navideños, el Camino de Belén, el Multiverso, el Bosque de las Estrellas, el Círculo Pingüino, la Montaña Helada y el Árbol de Luz, se detalle en la página web oficial del parque.

Fuente: magicasnavidades.ayto-torrejon.es.

Las entradas para el Parque de la Navidad las puedes adquirir exclusivamente online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, y se permite el acceso a todos los espacios del parque temático. También se pueden comprar los accesos para las experiencias únicas del evento, los nuevos espectáculos que se presentarán en esta edición, como la Casa de la Navidad, Ice Festival: el Primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo, Monólogos Stand Up de Navidad y el show de magia “Los 3 Reyes Magos de Oriente: la historia jamás contada”.

Si estás empadronado en Torrejón de Ardoz, entonces puedes descargar tu invitación gratuita para los días 18, 19 y 20 de noviembre. La obtención de una invitación a Mágicas Navidades permite el acceso a todos los espacios del parque temático, excepto actividades de pago. Desde el 18 de noviembre, todos los torrejoneros obtendrán los viernes las invitaciones gratuitas para el Parque Mágicas Navidades y la Casa de la Navidad la siguiente semana.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS GRATIS EN MÁGICAS NAVIDADES?

Con el objetivo de que todas las familias visiten este parque temático de Navidad, los miércoles 23 y 30 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre hay acceso gratuito y libre al Parque Mágicas Navidades. Al celebrarse el Día de la Familia, habrá descuentos especiales en espectáculos, atracciones y hostelería. Todo el público podrá entrar de forma gratuita, estén o no empadronados en Torrejón de Ardoz (sin necesidad de comprar entrada y obtener invitación).

Torrejón TV: El I Festival Internacional de Esculturas de Hielo, Ice Festival, en Mágicas Navidades.

¿CÓMO LLEGAR A MÁGICAS NAVIDADES?

El Parque de la Navidad está cerca de la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, por ello se aconseja ir en tren como medio de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *