Los juegos de mesa conquistan el Wanda

El viernes 16 abría sus puertas Game on: La feria internacional de juegos de mesa, que se celebraría este fin de semana en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Esta feria, que presenta este año su tercera edición, está organizada por Asmodee, empresa distribuidora de juegos de mesa, una de las más grandes y de mayor alcance del panorama nacional.

Fuente: Game on

La principal motivación del evento es la de enseñar nuevos juegos de mesa que vayan a lanzarse al mercado a continuación, aunque había muchos ya conocidos por todo tipo de públicos, como el Munchkin, el Jungle Speed o el Marvel Champions, uno de los más exitosos entre público joven.

Como es evidente, el interés de Asmodee es principalmente comercial. Su objetivo es el de promocionar sus productos cara a la campaña navideña, y por esto se entiende que el evento estuviera muy orientado a la inclusión de un público infantil. Igualmente, también había espacio para aficionados de mayor edad, y en la feria se celebraron torneos de diversos juegos que esperaban atraer la atención de públicos más especializados.

La feria finalizará el domingo por la tarde y espera, con su mudanza a la casa del Átletico, haber atraído a más público que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.