Izal cierra este año «los conciertos de la muralla»

 

Es sábado y en Alcalá de Henares, como en muchas otras ciudades de Madrid, las calles se llenan, los turistas y los viandantes disfrutan del tapeo, del buen tiempo, del jolgorio, de una ciudad patrimonio de la humanidad, y muchos otros se preparan para ir al último concierto de las fiestas de la muralla.

El grupo de Mikel Izal fue el responsable de hacer el cierre a una serie de conciertos que se llevan celebrando desde finales de agosto en la ciudad y no decepcionó, y eso, que su concierto estaba programado para dos semanas antes. Sin embargo, el parte meteorológico y la organización hicieron un buen trabajo al aconsejarles que lo pospusieran, y eso que tenían un programa bastante complicado porque, justo el día de antes, el grupo de Vetusta Morla había hecho las delicias de la ciudad.

Izal en Alcalá de Henares, en su gira “Autoterapia” fuente: Lucía Sánchez

Sin embargo no decepcionaron y su concierto , que duró poco más  de dos horas hizo estallar el palacio Arzobispal de júbilo, sobre todo en los tramos finales con un lanzamiento de globos que fue magistral.

Sólo cabe decir que fueron muchos los que se fueron contentos a casa y todo porque pudieron tocar. Otro concierto más que suman a su gira “ Autoterapia” que les ha llevado desde Latinoamérica, a Reino Unido, Alemania y Portugal entre otros emplazamientos europeos. Un grupo que no para de crecer, y al que muchos esperan que les vaya bien.


Un comentario en «Izal cierra este año «los conciertos de la muralla»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *