IFEMA acoge la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible

Del 1 al 4 de noviembre tendrá lugar en IFEMA la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, un acontecimiento que no se celebraba desde hace once años.

Expotural 2018 llega este año a Madrid mostrándose como un espacio dedicado a la montaña, el turismo de la naturaleza y el entorno rural, donde los visitantes podrán disfrutar de un gran rocódromo con la forma del monte Everest, entre otras muchas actividades destinadas a los amantes de la escalada.

Cartel Feria Expotural. Foto: El Guadarramista

El acto inaugural tendrá lugar a las 11.30 horas en el pabellón 6 de IFEMA y ha sido bautizado con el lema: ‘amar y cuidar la tierra’, su fin es unir personas, razas y continentes intentando concienciarles del amor por la naturaleza. Este acto estará protagonizado por unos 26 indígenas de las diferentes étnicas de los cinco continentes, entre los que podremos encontrar: mojes budistas de Bután, Nepal y Tíbet acompañados de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que será la encargada de presidir este acto.

Entre la multitud de actividades que ofrece esta feria de la Naturaleza podemos encontrar: la organización de la Final de la Copa de España de Escalada de Dificultad Juvenil y Absoluta, que se desarrollara durante los días 3 y 4 de noviembre. También durante estos días tendrá lugar la 1ª Marcha Nórdica Expotural, que se trata, ni más ni menos, la mayor concentración de esta especialidad deportiva celebradas hasta el momento en España.

Esta feria permanecerá abierta al público desde el próximo día 1 de noviembre hasta el día 4, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde y el precio por persona son 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.