El parque temático de Mario Bros en Japón abrirá

Fotografía cedida por el propio parque

Después de especulaciones y filtraciones, el parque temático de Mario Bros se ha convertido en una realidad. Universal Studios Japón ya ha compartido las primeras imágenes de este paraíso para los amantes de la saga, el cual ya tiene fecha de apertura: 4 de febrero de 2021.

Una pista de Mario Kart sobre raíles, edificaciones como el castillo de Bowser o estatuas de Goombas y Koopas por todas partes hacen de este mundo toda una utopía para aquellos que se han criado con los famosos juegos de plataformas de nuestros fontaneros favoritos.

Fotografía cedida por el propio parque en construcción

Un videojuego que cobra vida en la ciudad de Osaka, este parque lleno de colorido es una de las representaciones icónicas de la saga más esperadas desde su anunciamiento en 2015 y estoy segura de que tanto los más pequeños como los no tan pequeños amantes de los mundos de Mario tendrán un viaje pendiente a Japón a partir de febrero. Ya se puede, incluso, adquirir las entradas por Tripadvisor.

El parque ofrece mucho más que increíbles estructuras y atracciones, allí podréis encontrar todo tipo de personajes disfrazados con los que hablar o hacer fotos. Además, los visitantes dispondrán de una pulsera magnética llamada “Power-Up Band” con la que podrán acumular puntos para una épica batalla final contra Bowser Jr. Una puntuación que se enviará a tu consola de Nintendo para poder aprovecharla en todas tus visitas al parque, ¡será como estar dentro del propio juego!

Como no puede ser de otra forma, la tecnología está aprovechada al máximo en este parque y es que podréis moveros por muchos espacios con vuestros personajes favoritos como Luigi, Toad o Peach gracias a la tecnología AR (realidad aumentada) y a un sistema de video mapping, todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta experiencia única.

Las últimas imágenes ofrecidas por la compañía nos han puesto los dientes largos. Aunque esta maravilla arquitectónica esté situada a más de 10.000 km, muchos tenemos ya un viaje pendiente a tierras niponas. Estamos deseando conocer todos los detalles de Super Nintendo World, ¡seguro que aún nos queda mucho por descubrir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.