Concentración de coches clásicos en Navalcarnero

Los cuartos domingos de mes, los amantes del motor y los coches antiguos tienen una cita, en la que podrán admirar y fotografiar todo tipo de vehículos clásicos de diferentes épocas. Un lugar de encuentro con amantes del mundo del motor, en concreto de los modelos antiguos.

Una de las concentraciones mejor asentadas del momento, en el espacio reservado, además de los coches expuestos podemos encontrar un pequeño mercadillo con algunos puestos donde mirar, rebuscar y comprar repuestos, antigüedades, automobilia, miniaturas y demás objetos relacionados con nuestra afición. Asimismo cuenta con una carpa donde tomar un aperitivo o un refrigerio, algo que siempre es de agradecer, sobre todo en los meses más calurosos.

Pero lo más importante es que están muy implicados en actos solidarios; de hecho, en todas sus concentraciones cuentan con un punto de recogida de alimentos para Cáritas y, aunque todavía es pronto para desvelarlo y no nos han podido adelantar nada en concreto, sabemos que andan trabajando en un importante proyecto. Tendremos que estar atentos a la página de Facebook y de Twitter de los organizadores para enterarnos.

 

 

Hora: de 10 a 14 h.

Lugar: Recinto Ferial los Charcones

Precio: Gratuito

Edad: Todos los públicos.

Meses en lo que no se realizará: julio y agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.