Anthony Joshua noquea de un derechazo a Pulev en el noveno asalto

Dominio absoluto de los puños de Anthony Joshua sobre el ruso Kubrat Pulev de principio a fin. Joshua empezó liderando el combate y no pudo acabar de forma distinta que ganando por KO tras un derechazo que La Cobra no ha podido evitar y le ha dejado seco sobre la lona (24-1-0, 22 KOs). Con la victoria, Joshua se asegura retener sus títulos mundiales de IBF, WBO y WBA de peso pesado, al menos por el momento.

«El combate transcurrió con varios errores por parte del árbitro»

Perro ladrador, poco mordedor: Pulev le provocó en el pesaje. Joshua decidió no precipitarse demasiado y entró en la provocación. Pero prefirió esperarse al combate para hacer besar la lona al búlgaro. El británico basculó bien, conjugó bien en los golpes y cuatro minutos después lanzó su primera combinación de cinco golpes. Contraataque de Pulev, pero se debilitó aún más con el esfuerzo.

El combate transcurrió con varios errores por parte del árbitro, que llamó la atención al campeón sin ser necesario cuando Pulev se intentó dar la vuelta y Joshua lo evitó. Está prohibido darse la vuelta. Vuelta al combate y Joshua tiró un upper dejando a La Cobra en el suelo. Se levantó mientras el referí reprendía a Joshua.

Con algún que otro derechazo Pulev supo defenderse de la bestia británica durante el séptimo y octavo round. Se rehacía cada vez que se levantaba, cada vez más dañado, eso sí. Joshua buscó el contragolpe, y lo encontró en el noveno round. Vaya que si lo encontró, con un impresionante derechazo que hizo que el búlgaro no se volviese a levantar y ganase por KO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.