MadrileandoSociedad

Sabor alemán en Madrid

Madrid Río / Foto: Sara González Gil

Madrid Río cuenta con un pequeño espacio en el que se une Alemania y España a manos de la cerveza Paulaner. Esta terraza se encuentra rodeada de un amplio espacio al aire libre, desde la media mañana hasta la noche. Situada en pleno centro de la ciudad, es perfecto para quien quiere escapar del estrés que una capital genera o para quien quiere descansar un poco en medio de un día dedicado a hacer turismo por la capital española, ya que se encuentra a pocos metros del Palacio Real y La Almudena.

Dicha terraza es ideal para un plan entre amigos, la familia o en pareja debido al amplio espacio al aire libre con el que cuenta a su alrededor y con la tranquilidad de no estar al lado del tráfico. Esto último se convierte también en un atractivo más y, hace de este lugar uno de los espacios con magia de las grandes ciudades. Evadirse del ajetreo, la vida rápida, ruidosa y el gran número de personas que habitan de manera concentrada en estos lugares tan pequeños sin salir de ellos, se puede considerar un lujo. Es aquí donde parece que el tráfico desaparece y la naturaleza junto con sus sonidos, pasan a ser los protagonistas. Pero sin olvidar de una estampa con edificios de fondo, pues es imposible negar en donde nos encontramos.

Las personas se reúnen para dialogar dejando el móvil de lado, a la vez que disfrutan del sabor de Alemania a través de Paulaner. Esta terraza cuenta también con una carta en la que se puede comer o consumir otros productos, por lo que no necesitas ser cervecero para disfrutar de este espacio. Un plan apetecible sobre todo en estos días en los que el clima acompaña mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *