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PAMBAO conquista el centro de Madrid con sus baos

PAMBAO, la primera franquicia en traer a España al protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), consolida su presencia en la capital madrileña al abrir un nuevo espacio en el número 50 de Gran vía, manteniendo su compromiso de dar a conocer esta tendencia culinaria internacional.

La nueva apertura en Gran Vía otorga a PAMBAO la posibilidad de mostrar sus elaboraciones en un escaparate global, por el que cada día discurren decenas de miles de personas con ganas de probar nuevas elaboraciones y tendencias gastronómicas.

“Sin duda este será uno de los principales hitos en la historia de PAMBAO”, comentó uno de los responsables de la marca el jueves, día 1 de diciembre, en su inauguración antes los medios de comunicación. “Somos los primeros que llegamos a España con nuestra especialidad, los baos, y a partir de ahora estamos convencidos de que veremos a muchas personas caminando por esta avenida con uno de nuestros bocadillos al vapor en la mano”, aseguró.

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De izquierda a derecha: Luis Sobrino Bravo de Soto, encargado del establecimiento PAMBAO situado en Gran Vía y Enzo, dependiente del establecimiento. / F: Amparo Puch Blanco

Tras haber pasado tres semanas desde su inauguración al público, el encargado del espacio situado en Gran Vía, Luís Sobrino Bravo de Soto, asegura que “la acogida está siendo bastante buena gracias a la calidad del producto”, quien además, ha indicado que el baos “está rompiendo con los esquemas de la oferta culinaria del país”, acostumbrada a consumir en establecimientos como el KFC o el Vips.  Asimismo, destaca que PAMBAO es la única franquicia, a nivel nacional, que trabaja directamente con los  baos y  productos derivados.

 

 

Renovación en la carta culinaria 

Además, esta apertura coincide con la renovación de la carta donde priman los productos de temporada, dando un gran protagonismo a verduras y hortalizas como la calabaza, berenjena y setas. En la carta aparecen, también, nuevos platos como los noodles y permanecen los s dim sum como entrantes.

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Clásico Xiaobao Dim Sum buns / F: Blog Maggiej’s

Asimismo,  mantiene entre sus pilares ser uno de los referentes de la gastronomía española gracias a un producto exótico como es el bao y una gran cantidad de rellenos que ha desarrollado su equipo de I+D —liderado por la chef Bárbara Buenache— como son: el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema; el pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones y el castizo de callos a la madrileña con piparra.

El nuevo espacio PAMBAO en Madrid abre sus puertas con un horario ininterrumpido de domingo a jueves de 12:00 a 00:00 y los viernes y sábados de 13:00 a 03:00. Además, ofrece a sus clientes el servicio a domicilio a través de Deliveroo y Glovo.

La marca PAMBAO tuvo su primera apertura en Madrid en junio de este año, en el número 1 de la Calle Alameda (Barrio de las Letras). En este espacio ha dado a conocer esta tendencia culinaria asiática y ha generado una clientela fiel a los baos gracias a la calidad de sus elaboraciones y a los productos de primera calidad que emplea.

 

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Establecimiento culinario PAMBAO situado en el número 50 de Gran Vía. / F: Amparo Puch Blanco

 

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