Nathy Peluso se reinventa y es la nueva imagen de Desigual
La exitosa cantante argentina autora de temas virales como “Puro veneno” o “Mafiosa” se ha convertido en la nueva imagen para la campaña de otoño de la marca de ropa ´Desigual`. Esta vez, rompe todos sus esquemas y saca a la luz su primera colección en blanco y negro de toda su historia.
Este miércoles se presentó en la plaza de Callao (Madrid) la nueva colección de otoño de la marca Desigual. Esta tienda de ropa que a medida que pasan los años va creando mayor contenido ha decidido para este año romper todos los esquemas y apostar por lo nuevo en su proyección de futuro. Por un lado ha querido arriesgar y elegir como imagen para su colección a la cantante Nathy Peluso. Por otro lado, esta colección tiene como colores principales el blanco y el negro (algo impensable hasta el momento para la marca).
A este evento de presentación de la nueva campaña no solo acudió la propia Nathy Peluso, también lo hizo la presentadora de Playz, Inés Hernand; que se convirtió en la maestra de ceremonias además de rostros muy reconocidos en el panorama “influencer” como Lola Rodríguez, Gala González, Carla Paucar o Gemma Galán. A su vez, durante el acto la planta segunda de la tienda se transformó por completo en una galería de arte.
Desigual y Nathy Peluso han trabajado codo con codo para sacar adelante esta nueva colección como algo “estratégico” apunta Thomas Meyer, el fundador de la marca. La artista que es una compositora de gran prestigio internacional fue un reclamo durante la tarde del miércoles para todos los allí presentes que no dudaron en sacarse fotos con ella y poder dedicarle algunas palabras. De esta forma, como señala Meyer “que ella sea nuestra embajadora nos va a servir para conectar con una audiencia renovada”. La marca, de hecho ya trabajo con la artista en 2019, aunque creen que su colaboración esta vez será “un punto de inflexión”.
En la campaña, tanto la marca como la artista deciden desnudarse. Nathy porque decide desprenderse de la ropa y posa por primera vez sin nada encima para una marca y, desigual se desprende del color vivo y alegre para apostar por el blanco y negro, unos colores más fúnebres y a la vez llamativos. Ambas quieren que se les reconozca en esta campaña como lo que son fieles a sí mismos y con mucha fuerza, pasión y orgullo. Peluso se ha convertido en un referente durante los últimos años para muchas personas. Ha sido capaz de atraer a un público muy heterogéneo y diverso a medida que sus canciones van saliendo al mercado musical. La cantante afirma que el orgullo y la confianza que presenta en sí misma son dos de los valores que más se ven durante esta campaña. Además, la artista argentina dice “me enorgullece que mi gente se vea identificada con lo que hago, que tomen rasgos de mi cultura y los hagan suyos”.