La calle Fuencarral se pone al servicio de mayores y niños
El barrio de San Bernardo esta situado en el centro de la ciudad, en Chamberí. Es una zona muy emblemática de Madrid, que divide el barrio de universidad con el barrio Chamberí.
Por sus amplias avenidas puedes encontrar edificios que recuerdan a la larga historia de la ciudad de Madrid. Divide la zona una amplia avenida llamada Carranza.
San Bernardo es un barrio muy familiar, aunque se encuentre en el centro de la ciudad. Se caracteriza por sus comercios pequeños frente a otros más grandes de otras zonas de Madrid.
Hace poco tiempo, el ayuntamiento ordenó cerrar la calle Fuencarral al tráfico los domingos, para que niños y mayores pudieran disfrutar de la amplia zona de carretera para patinar o montar en bici.
Esto supone un conflicto entre conductores y residentes del barrio, pero lo cierto es que pequeños y mayores disfrutan cada domingo de un espacio que usualmente está completamente atascado.
Es una peculiaridad del barrio de San Bernardo, el tráfico es absolutamente insoportable y esta medida hace que los vecinos de la zona puedan respirar aunque sea unas horas del domingo.
Pingback: Comprar ropa al peso es posible en Malasaña | CiberCOM