¡Entrevistamos a Madrid Timbera!
Madrid Timbera es alegría, novedad y sencillez. En su cartel se puede leer: “¿Bailas? La música une personas” o “¿Bailas? Una palabra puede cambiarte la vida”, dos frases llenas de significado. Con ello, él ofrece bailar a la gente que va andando por las calles y quién quiera se mete a bailar con él una de las canciones que estén sonando por Timberita.
Hace un tiempo, tuve la suerte de encontrármelo en Gran Vía, y no dudé en animarme a bailar con él. Además, para esta ocasión, también he tenido la suerte de poder unirse a su alegría y a su baile, que son totalmente contagiables.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo llevas bailando?
Respuesta: Aproximadamente unos 6 años.
P: ¿Cómo surge la idea de Madrid Timbera?
R: Por preguntarme un propósito de vida, para saber para qué vine a este mundo y soñando surgió la idea de Madrid Timbera, con la colaboración de muchos amigos. La idea fue evolucionando hasta lo que soy.
P: ¿Te imaginabas llegar a tanta gente?
R: Los números no dejan de ser números, pero nunca me imaginé llegar a tanta gente, pero eso sí, saber que puedo romper esa barrera mental y llegar a captar la atención de mucha gente, pues me imagino las sonrisas que puedo llegar a sacar mediante los vídeos.
P: ¿Te imaginabas tener tanto apoyo?
R: Gracias al apoyo sigue esta locura en pie. Siempre creí en la idea desde que lo empecé y siempre agradecido con la gente que apoya. Si no sintiera el calor y apoyo de la gente, no seguiría con esto.
P: ¿Cómo definirías Madrid Timbera?
R: Lo defino como algo extraordinario, ya que es único, es una idea que me nació del corazón. Madrid Timbera es una locura, que nace del corazón para conectar, compartir y sonreír.
P: ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia?
R: La última fue la de Got Talent, y la mejor fue la unión de tanta gente. Salir de trabajar con el calor y sentirte rodeado de gente. Pero la de Got Talent fue la que más, porque no imaginaba llegar tan lejos.
P: ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar a bailar?
R: Que nunca dejen de baile, que lo han para vivir el ahora y olvidarse de los problemas. Que se animen porque como siempre digo, bailando se libera el alma.