Dos apuñalamientos en Madrid convierten la noche de halloween en una pesadilla
Dos jóvenes de 24 y 17 años resultaron heridos de gravedad la pasada noche. Uno en Tirso de Molina y el otro dentro de la estación de metro de Plaza Elíptica.
La noche de halloween grande (a la espera de la del lunes) dejó en Madrid dos sucesos graves en donde un joven de 24 años fue herido por arma blanca a la altura del tórax y el abdomen. El portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, informó de que el incidente se había producido alrededor de las 00:15 de la noche cerca de la plaza de Tirso de Molina. El chico tuvo que ser atendido de inmediato por las asistencias del Samur y rápidamente conducido al hospital clínico donde ahora se debate entre la vida y la muerte.
El otro altercado que dejó a Madrid helado esta noche fue el ocurrido cerca de la 01:15 de la mañana dentro de la estación de metro de Plaza Elíptica. En esta ocasión, el joven tenía 17 años y con un machete sufrió una herida lumbar de grandes dimensiones. Al lugar de los hechos acudió el Samur de Protección Civil y minutos más tarde se le trasladó con un cuadro grave al Hospital 12 de Octubre. Las próximas horas son cruciales para ver como evoluciona.
Este lunes 31 de octubre (día de halloween) se espera que agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Guardia Civil se encarguen de vigilar las calles de la capital con un despliegue sin precedentes. El objetivo será, evitar entre otras cosas que se vuelvan a repetir sucesos como los de la pasada noche y mantener la seguridad para que esta noche de terror no se convierta en una mala pesadilla.