Música

KidNaPpers. De la nada al todo

cantante y bajo
Cantante y Bajo de KidNaPpers

Desde Carabanchel llegan estos cinco jóvenes de diferentes procedencias, que nos ofrecen un estilo fresco y juvenil, trabajado desde bien pequeños. KidNaPpers es un ejemplo a seguir de amistad y constancia y sobre todo de responsabilidad, y por qué no, madurez. Cinco chicos que lo tuvieron claro desde el momento que entraron a formar parte de este proyecto y no dudaron en ponerse a ensayar y aprender desde cero.

Con varios conciertos a sus espaldas, ésta banda de poprock se va abriendo camino en el mundo de la música, donde son muy bien acogidos en el mercado paraguayo, ya que dos de sus componentes, Danny y Menchi, ambos hermanos, son de Paraguay. Kenny, peruano y Samu y Rubén españoles, constituyen una mezcla rica en diferentes estilos y culturas que dan paso a lo que día a día van evolucionando.

Guitarrista y teclado de KidNaPpers
Guitarrista y teclado de KidNaPpers

Con catorce años, y sin tener a penas idea, comenzaron el proyecto con otro componente, Peña, que ya no está, que también era una gran influencia en el grupo.

Sorprende que unos chavales tan jóvenes, que a penas acaban de alcanzar la pubertad, la edad más difícil de camino a la vida adulta, tuvieran esto tan claro y tuvieran agallas de llevarlo a cabo, sin descanso, y a pesar de las adversidades que por edad y situación económica tuvieron que afrontar. Hoy, con una edad más madura, entre los 18 y los 21 años estos chicos siguen aprendiendo y trabajando para pulir un estilo y una música que sin duda es digna de admiración.
Sin duda KidNaPpers tiene mucho potencial y mucho que ofrecer.

Puedes ver una entrevista muy completa en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *