CulturaTeatro

The Hole 2. Adéntrate en un nuevo mundo

El agujero vuelve a atraparte.

TheHole2Desde este mes de noviembre, se puede disfrutar en el Teatro La Latina, situado en el mismo barrio que le da el nombre, de la obra THE HOLE 2.

El espectáculo, de dos horas y media de duración, intenta trasladarte a un nuevo mundo cuya máxima es disfrutar, divertirse y reír. Olvidando, de esta manera, la realidad en la que vivimos, llena de problemas, preocupaciones y penas.

En esta nueva edición, el maestro de ceremonias es el conocido actor de televisión, Alex O’Dogherty, que desde el minuto uno del espectáculo adopta una actitud positiva e involucra al público durante toda la obra, interactuando con él.

Lejos de ser una simple obra de teatro, THE HOLE 2 es incatalogable porque toca todos los ámbitos de las artes escénicas; desde los monólogos de O’Dogherty que van intercalando las distintas actuaciones, pasando por música en directo e historias de amor, contorsionistas y trapecistas, bailes y juegos, y un sinfín de números, todos ellos envueltos en un erotismo que va atrapando al público.

Se trata de una mezcla entre el Circo del Sol y el cabaret de Moulin Rouge. Nadie sale indiferente de este espectáculo y durante los próximos meses seguirá en cartelera porque las colas y el cartel de “no hay entradas” está presente en cada una de las sesiones.

Aunque es una obra que ya tuvo una primera edición de dos temporadas que llevó a las butacas del teatro a más de 250.000 espectadores, esta vez ha vuelto de forma diferente pero sin olvidar lo que le catapultó al éxito: un burlesque divertido, empático y repleto de vitalidad. Una experiencia diferente dentro de la alternativa cultural que nos ofrece la capital madrileña.

Silvia Malumbres

Riojana de pro. Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Community Manager por FUNED. Actualmente estoy realizando un Máster de Periodismo Multimedia Profesional y trabajando en el Departamento de Contenidos Digitales de la Agencia EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *