CentroCulturaMadrileandoTeatro

Diversión y alegría en la nueva obra teatral de ‘La Cubana’

Un divertido espectáculo acoge las calles de la capital, con la obra ‘Adiós Arturo’

El Teatro Calderón de Madrid se llena durante las próximas semanas con su nuevo musical ‘Adiós, Arturo’, una obra de gran prestigio que pretende enganchar al público madrileño, gracias a la divertida historia que gira en torno a su protagonista, Arturo. Un hombre imaginario, que con su historia y funeral, no podrás parar de reír.

Teatro Calderón (Aida Nieva)

A pesar, de la imagen que se tiene sobre los tanatorios y los velatorios, esta obra no tiene nada de tristeza, ya que, la alegría, los colores, el humor y la participación del público, hacen un espectáculo de lo más divertido.

«El secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo y el público lo descubrirá en su momento», así lo confirma la compañía de teatro en su web. Desde el inicio del espectáculo, el público es participe en todo momento e interactúan con los actores y protagonistas del teatro. ¿Quién se va a resistir a participar con el gran elenco de actores?

Cuando Arturo murió hace muchos años, pidió que su funeral fuera una fiesta de lo más alegre y divertida para sus familiares y amigos. Las compañías funerarias, no están de acuerdo ante esta petición, ya que para ellos, eso no es un buen funeral y no quieren hacerse cargo. Por ello, ‘La Cubana’ decide encargarse de este atípico y alocado funeral.

Todos los ciudadanos que quieran disfrutar de esta obra musical, pueden hacerlo de miércoles a domingo, a partir del 9 de octubre. ¿Estás preparado para este divertido velatorio? Consigue tus entradas aquí.

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *