CentroConsumoMadrileandoSociedad

El jardín Secreto

De cuidada decoración y lleno de encanto, El Jardín Secreto no te deja indiferente. Es por eso que ya se ha convertido en todo un local clásico de Madrid, especialmente a la hora de disfrutar de una deliciosa merienda, tomar una copa al llegar la noche o simplemente pasar el rato en un lugar diferente y original. 

El Jardín Secreto 1 / Foto: Bianca Maria Munteanu
El Jardín Secreto 2 / Foto: Bianca Maria Munteanu

Cerca del metro de Plaza España, no cabe duda de que el Jardín está lleno de pequeños detalles que le dan a cada rincón un ambiente diferente. En su carta destacan multitud de cafés del mundo, infusiones, batidos naturales y chocolates de todas las clases. Los más golosos pueden disfrutar también de una gran variedad de postres caseros.

El Jardín Secreto 3 / Foto: Bianca Maria Munteanu
El Jardín Secreto 4 / Foto: Bianca Maria Munteanu

Por otro lado, cuando cae la noche, el establecimiento se convierte en un restaurante dónde se puede terminar la velada cenando o disfrutando de alguno de sus variados cócteles.

El Jardín Secreto 5 / Foto: Bianca Maria Munteanu

La decoración del lugar cambia los meses de Febrero y Noviembre, por lo que difícilmente se ven los mismos adornos dos veces. Además, con los objetos retirados se hace un rastrillo popular donde se vende todo lo antiguo. Lámparas con conchas, botones, relojes enormes, carteles luminosos, colgantes y mesas de lo más variado… Objetos traídos de cualquier parte del mundo, de lugares tan exóticos como Tailandia o Indonesia. También la carta está inspirada en diversas películas o museos del mundo.

 

Sin duda, El Jardín Secreto es un sueño hecho realidad, un lugar mágico que acoge a todo el mundo y crea un ambiente de lo más relajante dónde mimar los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *