“Una vida robada» se estrena en el Fernán Gómez

La obra estará en cartel hasta el próximo 2 de marzo

Una vida robada
Presentación de la obra «Una vida robada» en el Teatro Fernán Gómez. Foto: Israel Gil

La nueva producción de Juanjo Seoane en el Fernán Gómez tiene como trasfondo una temática muy actual. “Una vida robada”, que se podrá ver hasta el próximo 2 de marzo, está inspirada en la trama real de los bebés robados que tuvo lugar en España en los años 60 y 90. Haciendo uso de este trasfondo, la obra indaga en este tema tan controvertido a través del personaje de Luz (Ruth Gabriel), que intenta encontrar la verdad y su propia identidad.

El personaje de Luz asume el papel protagonista de la obra y comienza a buscar a su verdadera madre a través de un doctor que ha secuestrado su pasado para enfrentarse a su futuro. Luz intentará descubrir por todos los medios cuál es su verdadera identidad, quién es realmente. Toda gran familia tiene un secreto, se puede leer en el subtítulo de esta obra, y eso es lo que durante una hora y media intentarán desvelar Luz, el secreto más importante de su vida.

La obra cuenta con la experiencia de un cartel de lujo con Asunción Balaguer como Olvido, Carlos Álvarez-Nóvoa como el doctor Nieto, Ruth Gabriel como Luz y Liberto Rabal en el papel de Julio. Balaguer, actriz consagrada donde las haya dará la bienvenida al mundo del teatro a su nieto Liberto Rabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *