“Por ellas 2019″ de Cadena 100, todo un éxito solidario

El pasado sábado 19 de octubre se dieron cita en el WiZink Center de Madrid los mejores cantantes del panorama musical nacional e internacional con un objetivo común, recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, una enfermedad que libran más de 25.000 mujeres al año en España, y el tipo de cáncer más común y extendido del que por suerte hay cura en la inmensa mayoría de sus casos, en torno a un 80%.

La séptima edición de este concierto benéfico presentado por Cadena 100, tal y como nos tienen acostumbrados las anteriores fue todo un éxito, desde el día en que salieron a la venta las entradas agotadas en pocas horas pasando por un Palacio de los Deportes abarrotado y terminando por los increíbles datos de audiencia con los que Divinity contó al retransmitirlo en riguroso directo. No hay duda de que todos queremos aportar nuestro granito de arena de una forma u otra.

La noche coincidía con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, un día especial para rendir tributo a todas las que lucharon, luchan y lucharan frente a esta devastadora enfermedad.

Melendi fue el encargado de presentar su nuevo tema “Por encima de la bruma”, un himno que rinde tributo a lo fuertes y admirables que son las mujeres que sufren esta enfermedad y que su recaudación, como en años anteriores, irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Melendi interpretando su nuevo tema contra el cáncer de mama «Por encima de la bruma»
Fotografia: Cadena 100

Estopa, Huecco, Fangoria, Las Nancys Rubias, Beret, Efecto Pasillo, Mika y James Blunt, entre otros tampoco quisieron perderse una noche presentada por Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores más conocidos de la radio despertador más famosa de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.