[Música] No te pierdas a la Film Symphony Orchestra

Vuelve la Film Symphony Orchestra al Auditorio Nacional

La gran FSO vuelve a MADRID y tuve la oportunidad de asistir al concierto el pasado 17 de noviembre y escuchar el nuevo programa que trae en su nuevo Tour 2017. La orquesta que cuenta con más de 80 expertos músicos bajo las ordenes del maestro Martínez-Orts es una experiencia única.  El concierto tiene una duración de dos horas y media, y es un espectáculo maravilloso, en la que el director nos da una pequeña intro antes de cada pieza.

En el programa hay películas de todos los géneros y para todas las edades, podremos oír las piezas de diferentes bandas sonoras como por ejemplo Titanic, Rocky, Tiburon, La la land y muchas más.

film symphony orchestra
Cartel Oficial de la FSO

El Auditorio Nacional estuvo a rebosar, tiene una capacidad para 2,400 espectadores, todos estuvieron muy animados, después de cada pieza los asistentes aplaudían sin parar.

El siguiente concierto que dará la Film Symphony Orchestra será el día 22 de noviembre y os recomiendo este gran espectáculo que sin duda que con cada nota musical os transportará a las escenas más memorables de las películas.

Un comentario en «[Música] No te pierdas a la Film Symphony Orchestra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *