MadrEAT llega a la capital con una nueva edición

El Paseo de la Castellana de la capital de Madrid ha deslumbrado durante el fin de semana, con numerosas food trucks, llenas de una gran variedad de comida.

A pesar de haber sido un fin de semana pasado por agua, los madrileños y turistas de la capital, han podido disfrutar de una comida deliciosa y a un precio muy asequible. El evento ha tenido lugar desde el viernes 18 hasta el domingo 20.

El viernes y sábado, el horario de MadrEAT fue de 12:00h a 00:00h, donde la mayoría de personas aprovecharon para ir a cenar al salir de trabajar. El domingo, el horario ha sido de 12:00h a 18:00h, para que el lunes se haga más llevadero después de una rica gastronomía.

MadrEAT vía Aida Nieva.
MadrEAT vía Aida Nieva.

El evento ha sido situado en Paseo de la Castellana 89, en un parque cerca de la estación de cercanías de Nuevos Ministerios, que para ello, ha contado con numerosas mesas y sillas donde se podía sentar cualquier persona que quisiera consumir comida de alguno de los puestos. Por lo tanto, no había mesas establecidas para cada uno de los puestos en sí.

MadrEAT vía Aida Nieva.

Cada puesto tenía como una especie de “degustación” donde te ofrecían platos de algún restaurante conocido, como era el caso de Goiko Grill o una amplia variedad de cervezas, perritos, café, arepas…¡Y todo a un precio asequible!

MadrEAT vía Aida Nieva.

Algunos están acostumbrados a este tipo de eventos, ya que el 3º fin de semana de cada mes se realiza un evento de este tipo. Por lo tanto, para los que no han podido ir o no se han enterado, habrá muchas más oportunidades de poder disfrutar de este plan en pareja, amigos o familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.