Lopetegui: “Me encuentro con más ánimos que nunca”

El técnico madridista Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu tras su derrota por 1-2 frente a la Unión Deportiva Levante de Paco López:

En cuanto a la derrota, Lopetegui creyó que no fue justa: “No hemos merecido la derrota, hemos hecho todo lo que creemos que el equipo tiene que hacer. Hemos tirado varias veces a portería, hemos tenido cuatro palos, hemos tenido ocasiones. Han sucedido cosas extrañas al principio del partido, pero el fútbol tiene estas cosas. Al final ha entrado solo una pero hemos tenido opciones para anotar muchos más”.

A la pregunta de su posible destitución como entrenador del Real Madrid, el técnico vasco respondió: “Me encuentro con más ánimos que nunca, creo más que nunca en este equipo por el esfuerzo que ha hecho ante el infortunio, el equipo se ha dejado todo en el campo. Pero seguro que saldremos adelante. Me he encontrado a un vestuario triste pero con ganas de revancha”.

 

Lopetegui no se olvida de la afición: “Hay que agradecer a los aficionados, su comportamiento ha sido excepcional. Simplemente decirles que el equipo se va a dejar la vida en cada partido y agradecerle la actitud que han tenido hoy tanto con el equipo como conmigo”.

El juego del Real Madrid: “Hemos atado mucho y bien, pero no ha podido ser. Creo que el equipo no ha salido mal, después encajamos un gol en una situación ventajosa para nosotros, pero el equipo no ha salido mal a nivel colectivo. Pero tenemos que intentar que esa sensación de hacer bien las cosas se convierta en meter goles”.

Después de cinco partidos seguidos sin ganar, Lopetegui se centra en el partido del miércoles frente al Viktoria Pilsen: “Lo que realmente me preocupa es levantar al equipo porque en pocos días tenemos un partido muy importante de Champions”.

Para terminar, Lopetegui insistió en la cantidad de ocasiones que tuvo su equipo para ganar el encuentro: “Creo que hemos tenido muchísimas más ocasiones que en Moscú, muchísimas más claras”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.