Las Fiestas de Boadilla del Monte con Efecto Pasillo

Septiembre y octubre son los meses estrella para el inicio de las fiestas populares  de los diversos municipios madrileños, y esta semana es el turno del municipio de Boadilla del Monte

Cartel oficial de las Fiestas de Boadilla del Monte 2019 . Diseñado por Sandra María Lorenzo Vivas

Hace unos días el acalde de esta localidad, Javier Úbeda, presentaba la programación de estas fiestas, desvelando así los grupos que asistirán este año y cumpliendo las expectativas de los ciudadanos tras disfrutar durante los últimos años de actuaciones como las de Cali y El Dandee, Hombres G y Alaska.

Desde el 4 hasta el 12 de octubre los boadillenses, y quienes quieran visitar este acogedor pueblo, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades aptas para todas las edades.

Durante el día se ofrecerán actividades para toda la familia; desde encierros, festivales de danza y música, espectáculos y hasta un espacio dedicado a los más pequeños con talleres didácticos.

La noche promete hacer  cantar y bailar al público al  ritmo de Efecto Pasillo y  Demarco Flamenco. Y para el disfrute de los más nostálgicos, el grupo  Mocedades y  un concierto tributo a los años 80.

Estas son solo  algunas de las tantas opciones de ocio que ofrece el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para celebrar sus fiestas más señaladas.

Para conocer todas las actividades y horarios, se puede consultar la programación de las Fiestas del Rosario en la página oficial del Ayuntamiento.

Un comentario en «Las Fiestas de Boadilla del Monte con Efecto Pasillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.