Cine

Joaquin Phoenix revienta las taquillas con su interpretación en «Joker»

Este 4 de octubre llegaba a las salas de cine la película Joker,  dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

En tan solo una semana tras su estreno, la película ha recaudado más de 4 millones de euros, y no se podía esperar menos de la película de uno de los personajes más icónicos del mundo del cómic.

 Este film cuenta la historia de Arthur Fleck, un comediante que además de padecer una enfermedad mental, es  marginado y maltratado por la sociedad.  La misma sociedad que le convertirá en el villano más conocido de Gotham City.

Una película con un toque de dura realidad, repleta de escenas míticas que dejarán huella en la historia del cine. Pero más allá de la trama de esta película hay que destacar la actuación de Joaquin Phoenix; una actuación que sin duda ha fascinado a todos aquellos que ya la han visto.

El actor se entregó por completo a su personaje. Durante la preparación del papel hizo una dieta en la que llegó a perder más de 20 kilos para conseguir el físico deseado; un cambio físico que según declara el propio actor, llegó  a afectar a su salud mental.

 El Joker de Phoenix impacta a la vista con su extremada delgadez pero también impactan sus expresiones y movimientos, los cuales captan por completo la atención y  envuelven al público  en el sufrimiento de su personaje, enseñando así el lado más humano del villano más villano de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *