“El humor de mi vida” de Paz Padilla estremece a todo un teatro

La humorista cuenta su historia de amor tras la muerte Antonio Vidal sobre el escenario

Paz Padilla ha aprovechado el gran tirón de su libro “El humor de mi vida” para llevarlo a los teatros y ampliar su agenda con un nuevo proyecto. La gaditana regresa a los escenarios para contar en primera persona las duras vivencias junto a su marido fallecido en verano de 2020 como víctima de un tumor cerebral. La artista ha sacado de esta triste historia un bonito mensaje que emite en diferentes escenarios como en Teatro Capitol Gran Vía.

El nuevo espectáculo de la humorista, presentadora y actriz ha surgido a raíz de la gran acogida de los lectores a su libro publicado en abril de 2021. “El humor de mi vida” se ha situado en uno de los best seller del último año. Es por ello que, Paz Padilla ha dado el gran paso de seguir contando la dura historia que vivió en el pasado subida en un escenario. El estreno tuvo lugar en el EDP de Madrid, pero la mayoría de las funciones se están llevando a cabo en el Teatro Capitol Gran Vía.

La obra está dirigida por Pablo Barrera y cuenta con Juan Fernández de Valderrama como parte fundamental de la actuación poniendo la música. Paz Padilla, a modo de monólogo, relata todo lo recogido en el libro apoyada en melodías, imágenes ambientadas en distintos paisajes y una decoración muy pobre a la par de suficiente para transmitir su mensaje.

Antes de estrenar por primera vez la actuación, Paz Padilla agradeció en sus redes sociales el gran equipo con el que ha trabajado para llevar hasta los escenarios el libro que escribió con todo su sentimiento buscando el humor a los peores momentos que ha atravesado en su vida.

La función tiene una duración aproximada de dos horas donde la risa y las lágrimas están aseguradas. Paz Padilla es capaz de sacar todos los sentimientos de los espectadores con sus palabras y lograr el paso de la risa al llanto en apenas unos segundos. El espectáculo comienza con la historia de amor entre la humorista y Antonio Juan Vidal y finaliza con la despedida de ambos antes de que él falleciera como consecuencia de un tumor cerebral.

El objetivo que persigue Paz Padilla con el mensaje de su libro y representación teatral es normalizar hablar de la muerte y defiende la necesidad de preparar a todo el mundo para afrontar la despedida de aquellos seres queridos con la mejor actitud posible. La presentadora y humorista gaditana ha aprendido en el último año a disfrutar de la muerte, una palabra tabú para la mayoría de la sociedad.

“El humor de mi vida” bajo los mandos de Paz Padilla se puede ver en varias funciones todas ellas con horario de tarde durante las siguientes semanas. De momento, hay entradas a la venta para la representación en el Teatro Cine Capitol Gran Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *