Fotografía de autor al alcance de todos

El edificio Metrópolis de Madrid / Fotografía: Javier Aranburu

«You Love Madrid», la serie fotográfica de Javier Aranburu pudo disfrutarse en la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, el hotel Eurobuilding y el Ateneo. Está compuesta por 113 fotografías en las que el autor, bajo su singular mirada y técnica, captura diversos rincones de la ciudad, permitiéndonos redescubrirla.

Javier Aranburu nació en París. Se formó como fotógrafo en Madrid y en Nueva York. Trabajó como reportero para la agencia Europa Press, además de realizar trabajos de publicidad y moda. Más tarde se convirtió en un fotógrafo multidisciplinar, capturando la belleza de la naturaleza en sus numerosos viajes.

Para los que no pudieron acudir a ninguna de las muestras de «You Love Madrid», éstas y otras instantáneas de la obra de Javier se pueden encontrar en su galería (Guzmán el Bueno 63). Ésta fue inaugurada en 2011 bajo el nombre Yellow Tomato, pero a partir de 2017 pasó a llamarse Galería Javier Aranburu.

Entrada a la Galería Javier Aranburu / Foto: Alba Bellido Martínez

Javier es el propietario de su galería y sus clientes pueden encontrarle allí, lo que hace que el trato sea único y personalizado. Las fotografías, que el autor ha realizado en sus numerosos viajes a Nueva York, París, La Habana o Japón, se pueden adquirir en los diferentes tamaños, acabados y enmarcados que escoja el cliente.

Interior de la Galería Javier Aranburu / Foto: Alba Bellido Martínez
Interior de la Galería Javier Aranburu / Foto: Alba Bellido Martínez
Interior de la Galería Javier Aranburu / Foto: Alba Bellido Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.