El Sonorama Ribera se presenta en una fiesta organizada por la Joy Eslava

El pasado viernes se vivió en la discoteca madrileña un jugoso adelanto del festival de música alternativa, Sonorama Ribera, que se celebrará en agosto del próximo año.

El grupo musical Miss Caffeina durante su actuación en la presentación del festival de música, Sonorama Ribera. Fuente: Alicia Cruz Acal

Olivia, Luis Brea, Orquesta Mondragón, Gotelé y Miss Caffeina fueron los grupos musicales invitados a cantar a la discoteca Joy. El espectáculo contó con una gran acogida por parte del público, hasta el punto de agotarse las entradas varios días antes de esta celebración. Con el aforo completo, los artistas hicieron vibrar a centenares de espectadores que cantaban al unísono las letras de las canciones con gran júbilo.

El primero en subirse al escenario fue Gotelé, que animó enseguida la fiesta cantando temas como “Centeno” o “Se buscan”, este último acompañado de las voces del público. Sin que decayera el ritmo, Olivia cogió el relevo con “Último asalto” o “Cuentos de roble y sal”.

La segunda mitad del concierto la inauguraron los temazos de Luis Brea y El Miedo, como “Supermariachi” o “El verano del incendio”. Canciones que dieron paso al grupo sorpresa de la noche que todos esperaban con curiosidad: se trataba, nada más y nada menos, que de Javier Gurruchaga y parte del grupo, Orquesta Mondragón. Su voz grave e inconfundible llenó cada rincón de la sala de espectáculos. Fue destacable su versión de “Imagine”, de John Lennon, que se la dedicó al político, Donald Trump, para que, según él, “reflexionara”.

Miss Caffeina cerró el espectáculo, recibiendo durante toda su intervención una inacabable devoción por parte de sus fans. Míticas canciones del grupo como “Mira cómo vuelo” o “Oh Sana”, sonaron en la discoteca.

Entre actuación y actuación, iban apareciendo en una gran pantalla situada al final del escenario, los diferentes nombres, que aún se desconocían, de los artistas que participarán en el Sonorama Ribera. Este concierto, ha sido, sin duda, un anticipo de lo que se vivirá en el festival indie más sonado del panorama nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *