Tomando algo por Príncipe de Vergara

Príncipe de Vengará es conocida por ser una avenida muy longeva que atraviesa una parte importante de lo que se conoce como el distrito Chamartín. A pesar de ser un lugar más tranquilo y alejado del bullicio del centro de Madrid, junto a sus aceras se encuentran diferentes tipos de comercios y establecimientos. Para aquellos que se encuentren en el norte de la ciudad, Príncipe de Vergara es una buena elección para pararse a tomar algo y comer.

Para una comida completa, el lugar reúne varios restaurantes que ofrecen un amplio menú. Por un lado se encuentra el restaurante La Ancha, especializada en cocina tradicional y escalopes; junto a el se encuentra Las vidrieras, conocido por su oferta mediterranea de gran selección. Un poco más adelante, esta Augusta Madrid, famosa por su amplia variedad que va desde los nachos, hasta las tartas, pasando por pizzas con ingredientes italianos.

Para poder degustar comida Italiana, cerca de la estación de metro Colombia tiene presencia Ginos, que se caracteriza por su ambiente toscano y tranquilidad. A pocos metros, también tiene presencia un establecimiento de la franquicia Vips, con un menú variado que ofrece sandwitches, hamburguesas e incluso platos combinados. Y al final de la calle, se encuentra Marbella, donde se puede encontrar la mejor oferta de pescado y marisco.

Ginos

Sin embargo, si lo que se busca es simplemente un lugar para picotear o comer algo más ligero, existen otro tipo de establecimientos más apropiados en la zona. Para cantidades pequeñas, la oferta más económica es el 100 Montaditos de la avenida, aunque junto a el también hay un Lizarran que ofrece pequeñas raciones y tapas. En cambio, si de pizzas se trata,  Cienpizzitas es el lugar ideal, ya que sus productos son pequeños y de lo más diversos.

Cienpizzitas

Cabe mencionar que también existen establecimientos de comida para pedir y llevar. Los ejemplo más claros de ello, Le coq y La cazuela, lugares perfectos para la adquisición de alimentos caseros para comer donde y cuando se prefiera. También cabe mencionar la importancia de comercios como pubs, discotecas y demás para pasar el rato. En este caso las mejores opciones serían el pub Funny, la cafetería Luzón, la disco-bar Bianco Cafe, The Club, Enoteca varolo, el Paddy’s Pub Irlandes, el cafe Rodilla Concha Espina, Principe Tapas y Copas o la Sidrería La Seronda.

Sidrería La Seronda

Junto a estos establecimientos, existen otros muchos más disponibles en la extensa Calle del Príncipe  de Vergara. Para poder descubrirlas, lo mejor es aventurarse y pasar por la zona para poder vivir de primera mano la oferta gastronómica que esta zona propone a los viandantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.