De compras navideñas por la Calle Fuencarral

Tienda Hema de la Calle Fuencarral. Foto: Nacho Cortés

Es tiempo de Navidad y tiempo de regalar. Por ello, son muchos los que huyendo de la masificación de gente que se aglomera en Gran Vía, se desplazan a grandes superficies comerciales o recurren a calles menos transitadas para hacer sus compras navideñas. En un punto intermedio entre la que es la vía principal de Madrid y la zona de Cuatro Caminos se encuentra la Calle Fuencarral, un lugar idóneo para irse de tiendas.

En ella hay una amplia variedad de establecimientos de conocidísimas marcas y para todos los bolsillos y públicos. Desde Cibercom os ofrecemos un listado de comercios en los que podrás encontrar algo original y económico para regalar esta navidad sin casi moverte de esta gran avenida.

Tienda Hema de la Calle Fuencarral. Foto: Nacho Cortés

Bazares:

#Tiger. Precios asequibles y una amplia variedad de productos como menaje de hogar, maquillaje, papelería, juguetes para los más pequeños o complementos. Si lo quieres es comprar muchas cosas por poco dinero este es tu lugar. La tienda se encuentra situada en el número 103 de la Calle Fuencarral.

#Zakka. Siguiendo una estética muy parecida a Tiger, este bazar también tiene de todo. Su sección de papelería es de las más famosas porque puedes encontrarte cuadernos, agendas o bolígrafos de lo más originales. (C/Fuencarral,90).

#Hosten. Precios asequibles y productos muy originales. Si lo que quieres es que no te copien esta tienda es tu lugar ya que el único establecimiento que tiene en Madrid se sitúa en la Calle Fuencarral, 94.

#Hema. En el número 140 se encuentra la franquicia de esta cadena holandesa. Droguería, hogar, papelería y electrónica son algunas de sus secciones. Aunque si por algo es conocido Hema es por sus galletas, bombones y chocolates. ¿Y a quién le amarga un dulce?

#Muji: Su local está situado en el número 36. Moda hombre, mujer y niño; cocina, mobiliario y un sin fin de cosas más. Un gran abanico de posibilidades que te ayudará a escoger un detalle ideal.

Curiosite. La originalidad es su fuerte. En este establecimiento podrás encontrarte múltiples gadgets aunque tendrás que rascarte un poco el bolsillo. Las tazas son de las más chulas que encontrarás por Madrid.

Outlets:

#Mango. En plena Calle Fuencarral cerca de la estación de Metro de Tribunal (nº70) puedes hacerte con varias gangas. Existe una planta entera con ropa de otras temporadas en liquidación.

#PepaLoves. Esta conocida marca cuenta con una pequeña sección de oportunidades en moda y complementos en su establecimiento del Mercado de Fuencarral (C/Fuencarral 45).

#Kling: Prendas de colecciones pasadas con descuentos verdaderamente interesantes. (C/Fuencarral, 71).

#SalvadorBachiller. Sin salir mucho de la zona, en la Calle Gravina 11, en el barrio de Chueca, tienes la posibilidad de adquirir complementos de piel a precios increíbles.

Y ya sabes, si quieres esta navidad podrás regalar sin dejarte ni mucho dinero ni la piel haciendo eternas colas.

2 comentarios en «De compras navideñas por la Calle Fuencarral»

  • Jesús Miguel Flores Vivar
    el viernes, 16 | diciembre | 2016 a las 11:46
    Enlace permanente

    Hola Nacho,
    Buen artículo por la autoría (aunque, a simple vista puede parecer un publireportaje de las tiendas que mencionas). Independientemente, si hubieses puesto un hashtag a cada comercio, probablemente tendrías visitas a tu artículo. Saludos.

    Respuesta
    • el lunes, 19 | diciembre | 2016 a las 19:17
      Enlace permanente

      Tomo nota Jesús. Si que puede parecer un publireportaje. Le añadí los hastags como me comentaste!

      Un saludo,

      Nacho

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *