Cafetería Grence, un lugar que sabe a Jazz en Villaverde

Si eres un amante del jazz y el blues en el barrio de los Ángeles existen un  lugar reservado para ti. Para aquellos  bohemios del ayer, del hoy y del mañana está la Cafetería Grence,  un espacio con encanto musical, artístico y una gran atención a sus clientes.

img_2983
Foto: Patricia Garzón

Treinta y siete años después, la cafetería ubicada en la calle La Virgen de los Desamparados 2, día a día sigue conservando su estilo único, mezclando la música con el arte mientras se puede deleitar con  un buen desayuno  desde las 8: 00 am para comenzar el día hasta una velada en grata compañía con buena música y un mojito en las horas de la noche, aunque ha tenido algunas modificaciones. Francisco, dueño del lugar, nos relata que la temática musical no siempre fue la misma, ya que anteriormente perteneció a su padre.

Empezamos con música de Pop 70 y 80 clásicos, luego nuestra afición del blues de mi esposa  y mío nos dio luz para enfocarlo por ese estilo”

Foto: Patricia Garzón
Foto: Patricia Garzón

Este lugar que de día es cafetería y de noche un bar, no  es solamente un sitio que a simple vista ofrezca café o bebidas sino un espacio donde la historia musical y artística se cuenta en sus paredes con una gran galería de pinturas y fotografías, que representan el jazz y el blues de una manera inspiradora y apasionante mientras nuestros oídos se  pueden deleitar con la música de Chet Baker, John Lee Hooker, John Coltrane, entre otros. Todos nuestros sentidos conectados al Jazz.

Así mismo, la galería de pinturas que tiene la cafetería Grence es igual de única que el lugar, ya que algunos de los cuadros que forman parte de este escenario son elaborados por la artista Guadalupe Muñoz, esposa del dueño, que expone sus pinturas a todos sus clientes con opción de venderlos, cada cuadro puede oscilar entre 460 a 600 euros depende de la pintura. Dentro de estos cuadros se percibe la pasión y afición de ´Lupe´ por el género musical.

En redes sociales, cuentan con una muy buena reputación con una puntuación de cinco puntos y algunas de las opiniones de sus clientes lo describen por ser un lugar tranquilo y que sabe a Jazz. Sin contar que resaltan el buen mojito que realizan y que puedes tomar por 5 euros.

foto3
Comentarios de Facebook
foto6
Comentario de Google+
foto4
Comentario de Google+

Acompañado de perseverancia y dedicación forman un lugar que por todo lado inspira y vibra la afición al jazz y el blues.

   img_3503

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *