Las dos mejores pistas de patinaje esta Navidad

En estas vacaciones a los ciudadanos de Madrid solo les apetece de disfrutar de actividades ocio para disiparse de la rutina que absorbe a los madrileños y sus visitantes.

Con el frío y la Navidad a la vuelta de la esquina, se crea un ambiente glaciar que empuja a los viandantes a pasarse por las diferentes estaciones de patinaje. Estas abren sus pistas a todos los deseosos de desliarse por el hielo.

La Plaza Colón, en el Barrio Salamanca, ha creado un mercadillo navideño lleno de diferentes puestos de comida y productos decorativos temáticos. Entre estas actividades que ofrece el espacio, se encuentra una pista de patinaje de Javier Fernández. Su guinda es un mediano abeto decorado con bolas de Navidad alrededor del cuál los participantes pueden dar vueltas sobre sus patines. Además, para divertir a los más pequeños, se disponen de asientos para que sean llevados por sus mayores y osos de peluche para amortiguar las posibles caídas. La pista estará disponible desde el 26 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022.

Fernández es el doble campeón del mundo y medallista olímpico. Decidió abrir un año más esta zona recreativa de 800 metros que cuenta con las medidas sanitarias recomendadas, sobre todo al ser una actividad que se realiza al aire libre.

Uno de los puntos importantes de este entorno es la recaudación que realizan. El 10% de los beneficios obtenidos será destinados a Down España. Esta es la Federación Española de Síndrome de Down cuyo objetivo es facilitar la inclusión de las personas con Síndrome de Down. 

Aunque la siguiente pista no cuenta con el elemento navideño ni el entorno gélido, también transporta al usuario a otra época. Se trata de Rolling Dance & Burger. La pista, en esta ocasión, es de madera, por lo que se requieren que los patines sean de ruedas. El ambiente de este lugar, situado en la Estación de Chamartín, devuelve al usuario a la década de los 80, pudiendo disfrutar de canciones de ABBA, por ejemplo. También podrán optar por menús y alimentos varios como hamburguesas, perritos calientes o sándwiches de estilo estadounidense para recrear mejor ese ambiente americano. En esta ocasión, el recinto estará abierto de forma indefinida sujeto a su horario de apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.