Deportes

Simeone: «Fue un resultado justo»

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, compareció ante los medios de comunicación asistentes al Estadio Santiago Bernabéu tras el empate a cero frente al Real Madrid de Julen Lopetegui. El técnico argentino se mostró muy satisfecho de lo que había conseguido su equipo en la noche del 30 de septiembre y recalcó en varias ocasiones que ya eran varios derbis en los que el Atlético de Madrid salía airoso del feudo de su eterno rival, el Real Madrid.

En cuanto a las decisiones arbitrales, que perjudicaron bastante al Real Madrid y, por el contrario, favorecieron en mayor medida al conjunto colchonero, Simeone respondió, sobre una jugada en concreto: “Hay cuatro árbitros en el VAR, cuatro arriba y cuatro abajo. Se pueden equivocar, como nos equivocamos todos. Posiblemente no se detuvieron a mirar la jugada porque todos lo dieron como una jugada normal”.

Diego Pablo Simeone en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. FOTO | Paula Naveira.

Los periodistas y el técnico argentino coincidieron en que hubo un gran cambio en el equipo de Julen Lopetegui durante el segundo tiempo, y así lo reflejó el Cholo en su declaración: “En el segundo tiempo el Real Madrid se ha crecido. El partido fue intenso, hubo ocasiones que fallaron por poco. Fue un nuevo Derbi aquí en el Bernabéu en el que salimos con muy buen resultado”, recalcaba Simeone.

En cuanto a los cambios acaecidos durante el segundo periodo del encuentro, el entrenador colchonero explicó el por qué de su decisión: “Interpretamos el momento de juntar a los cuatro medios para darle un poco más de fuerza al partido”.

Una vez más, Simeone volvió a dejar claro que: “No nos comparamos ni con el Real Madrid ni con el Barcelona. Nos comparamos con el mejor Atlético de Madrid de la historia y ese puede ser este grupo. Los resultados obtenidos en este estadio nos los tomamos con total naturalidad”.

A pesar del empate, Simeone se fue satisfecho del Santiago Bernabéu: “No es fácil venir a este estadio. Por lo hecho en el primer tiempo, me voy con un sabor amargo, pero por lo hecho en la segunda parte me voy contento porque fue un resultado justo”, finalizó el argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *