Los madrileños se quedaban petrificados cuando recibía la noticia del cierre de La Línea 1 a partir de 3 de julio, por obras. Según el Ayuntamiento de Madrid, la línea necesitaba reparaciones ya que es la más antigua del sistema de transporte de metro de Madrid.
Lo cierto es que le deterioro de la Línea uno era evidente, y sus continuas paradas y retraso por problemas técnicos la hacían excesivamente agobiante para una ciudad en continua carrera como Madrid.
Esta línea es una de las más utilizadas por los ciudadanos ya que comunica Pinar de Chamartín hasta Valdecarros, comprendiendo paradas como Tribunal, Gran vía o Sol. Las zonas más céntricas y transitadas.
Pero, ¿realmente se ha restablecido por completo?
Muchas son las críticas de los usuarios de metro desde el pasado 20 de octubre, cuando oficialmente se reabrió la línea. El deterioro de las estaciones de la línea 1 sigue siendo evidente. Y los constantes avisos por megafonía del retraso de la línea por problemas técnicos.
Sobresueldos ilegales y facturas falsas mientras te cerraban la boca de Metro de tu barrio "para ahorrar" https://t.co/sC0rmMi4Ub#GestiónPP
Os dejo con un reportaje de TeleMadrid muy curioso:
Escrito por Rocio Crenes Jimenez
en jueves, 15 | diciembre | 2016. Archivado en Madrileando.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0.
You can leave a response or trackback to this entry
Una respuesta para La verdad sobre el cierre de La Línea 1
Una respuesta para La verdad sobre el cierre de La Línea 1