CulturaMadrileando

“A escena La Fortuna” abre su programación de otoño.

El teatro Enrique Tierno Galván, en la Junta de Distrito de La Fortuna abrió el 27 de octubre la programación cultural del barrio con “A escena La Fortuna”, un conjunto de representaciones que tendrán lugar en dicho teatro.

Junta de Distrito de La Fortuna, lugar donde se lelva a cabo "A Escena La Fortuna". Autor: Cristina Barco Martín
Junta de Distrito de La Fortuna, lugar donde se lelva a cabo «A Escena La Fortuna». Autor: Cristina Barco

Este año se ha incluido “A escena Colegios”, con reproducciones de películas,  óperas o representaciones teatrales de carácter infantil y gratuitas, dando comienzo el 27 de octubre. A lo largo de noviembre y diciembre los más pequeños podrán  asistir en un horario de tarde a ver representaciones como La liebre y la zorro el 6 de noviembre oLa mar de vida el jueves 20.

También hay representaciones para toda la familia, como Magia para todos, un espectáculo del mago Oscar Rui, el 28 de noviembre o el musical Mi, me, conmigo, el 12 de diciembre, de Candilejas Producciones.

Dentro del teatro para adultos, están las obras Vamos a contar mentiras, el 7 de noviembre o Terror y miserias, el 14 de noviembre. Destacar la proyección de cine documental y realización de una mesa redonda sobre la lucha de la violencia de género, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La asistencia a este evento es gratuita y a partir del 16 de noviembre se podrá retirar las invitaciones.

Ya en diciembre, y con la llegada de la Navidad, el día 4se abrirá al público el Belén Navideño que se expondrá en la Junta de Distrito de La Fortuna. Sobre el escenario estarán la Casa de Salamanca de Leganés con una actuación de Villancicos Populares. Los vecinos fortuneros también podrán asistir al concierto de Jazz y Swing con La Big banLeganes, de la Asociación de Leganés Big ban. Estas actuaciones tendrán lugar el 18 y 19 de diciembre, respectivamente.

Las entradas a los eventos de tarde se recogen en las máquinas expendedoras del hall de la Junta de Distrito, en la calle San Amado, 20. El precio de las entradas es de 3 euros.

Pueden ver la información completa sobre la programación cultural de “A escena La Fortuna” aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *