CulturaLatinaMadrileando

‘Profluencers’, el primer musical improvisado sobre «influencers» regresa al Teatro Off La Latina

El musical ‘Profluencers’, primera comedia musical y teatral improvisada en España sobre ‘influencers’, regresa todos los sábados de este mes a las 22:15h a la ciudad madrileña, concretamente al Teatro OFF de La Latina. Su vuelta a los escenarios se debe al gran éxito obtenido en la pasada temporada, recabando una puntuación de 9,9 sobre 10 en el portal Atrápalo, donde ya puedes adquirir las entradas hasta el próximo día 23.

Este espectáculo de improvisación es una producción de la Compañía Impropietarias y está protagonizado por las actrices Verónica Almeida, Anna Lamona y Eva Páez, las cuales también son las directoras de este musical.

Fuente: entradium.com

Las protagonistas representarán a tres influencers que se conocen en una fiesta, donde empiezan a tomar decisiones que marcarán el futuro y desarrollo de sus carreras, que estarán determinadas por los dictámenes del público al comienzo del musical. El público tendrá el poder de elegir los productos o servicios de los que las actrices harán de influencers.

A partir de ahí, las protagonistas crearán espontáneamente pegadizas canciones, así como interesantes y divertidas escenas que nunca han sucedido y que no se volverán a repetir, permitiendo así que el público pueda volver al evento tantas veces como quiera, ya que todos los días será una sorpresa.   

Fuente: entradium.com

En total, serán ocho canciones improvisadas en directo a lo largo de una hora de duración que tiene el espectáculo. Cabe destacar, que ‘Profluencers’ ya colgó el cartel de sold out en todas las funciones representadas anteriormente en Madrid, siendo una comedia musical muy demandada.

Fuentes de información: Mirador de Madrid, Europa Press, Off Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *