InnovaciónTecnología

La alianza de Ford y Sony para sus esperados lanzamientos en España

Fuente: Sony Interactive Entertaiment

Dos grandes compañías de mundos aparentemente opuestos. Sony Interactive Entertaiment España y Ford unen sus fuerzas en la llegada a España de dos de sus productos, los cuales incorporan los últimos avances tecnológicos en cuanto a diseño y tecnología. Esta novedad vendrá de la mano del lanzamiento del Ford Explorer Plug-In Hybrid, un modelo vanguardista para el que la marca ha recuperado el Explorer 20 años después de cara al mercado español.

El nuevo modelo híbrido enchufable de Ford hace referencia al segmento de los vehículos todoterreno desde una versión vanguardista que será clave para la estrategia de electrificación de la compañía. Este nuevo vehículo no solo aporta novedad y tecnología, sino que supone una demostración firme del compromiso de Ford con su lema “Acercando el mañana”. Una clara evolución representada en este nuevo modelo híbrido.

Esto no solo supone un reto para la compañía automovilística, sino que también lo es para Sony. El lanzamiento viene acompañado de una pieza audiovisual con guiños constantes a la unión de estas dos grandes compañías, en la que se entremezclan los universos de Explorer y PlayStation5. Además, los primeros compradores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid será obsequiados con la consola de última generación PS5 hasta fin de stock.

Ford y Sony están unidos por un objetivo común relacionado con la motivación por crear productos cada vez más innovadores y con un diseño muy cuidado. A fin de hacer más emocionante la experiencia, el vehículo añade el compromiso de movilidad sostenible de su motorización. Una alianza cargada de tecnología e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *