Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Tendremos final europea?

Es un sueño, o puede que no, pero actualmente, muchos son los que pronostican que hay posibilidades, muy pequeñas sí, pero no sería la primera vez que algo así pudiera ocurrir.

Y es que anoche se cerraron por fin la fase de grupos de los mundiales,  en el que se unían Invictus Gaming y Damwon Gaming a los demás equipos del torneo que se han clasificado.

Era el jugador canario de Origen, «Mithy» quien tenía la responsabilidad de sacar los papeles en el sorteo y hubo sorpresas. Para empezar, Invictus y Griffin se verán las caras, cosa que los europeos deberían alegrarse ya que se pueden quitar a un titán muy pronto, ( puesto que Invictus fueron los últimos ganadores de los Worlds y Griffin se les considera uno de los mejores equipos coreanos de este año), mientras que por el contrario, a Splyce le va a tocar sufrir, pues les ha tocado como rival a SKT T1, y como decían ayer en la retransmisión los casters de la Liga de Videojuegos Profesionales, » lo siento chicos, pero alguien tenía que ser».

Cuadro de los cuartos de final de los Worlds 2019. Fuente: lvp

Por si fuera poco, G2 Sports se verá las caras contra Damwon Gaming. Y es en este partido donde ya se han formado dudas, puesto que aunque G2 parte como favorito, en sus últimos partidos se les vieron demasiado locos y precipitados en jugadas sin sentido, donde su soporte y su jungla murieron varias veces de una forma muy extraña, muriendo de forma exagerada y dejando que los equipos rivales se aprovechen de su exceso de agresividad y mala suerte.

Lo que sí está claro, es que, cerrando estos cuartos de final, se verán las caras Funplus Phoenix y Fnatic, equipo que a priori, y viendo el nivel de los europeos de sus últimos partidos, deberían pasar sin dificultades a las semifinales de este mundial.

El sueño está cerca, ¿ podremos tener por primera vez en la historia una final entre equipos de nuestra región? Lo veremos en las próximas semanas.

Escrito por en miércoles, 23 | octubre | 2019. Archivado en Deportes,Opinión. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *