Deportes

El Huesca recupera a Raba

Raba celebra uno de los goles contra el Deportivo (Fuente: Heraldo Aragón)

Son varias las semanas que el Huesca no consigue satisfacer a sus aficionados en el computo global de los partidos a pesar de continuar en una posición de privilegio en la tabla. Pérdida de puntos por fallos de concentración, déficit claro de intensidad y falta de soluciones por parte del banquillo son algunos de los problemas que se le achacan a Míchel.

Si a todo eso añadimos la lesión del que previsiblemente era el jugador más diferencial y máximo goleador del conjunto azulgrana, Dani Raba, la tensión y la impotencia aumenta en la afición.

Hilo de esperanza

Se alcanzaba el minuto 20 en Los Pajaritos de Soria cuando Dani sufría un fuerte golpe en el hombro que le obligaba a ser sustituido entre lágrimas. Desde entonces, un mes y 7 partidos en el dique seco por esa nefasta lesión en el hombro.

Entre sollozos abandonaba el campo Raba (Fuente: SportHuesca)

Ante el Elche reaparece en escena uno de los nombres llamados a guiar al equipo en su camino por el ascenso directo. Míchel podrá contar con él desde el inicio si bien lo considera, o darle minutos saliendo desde el banquillo.

Los dos últimos tropiezos del equipo intuyen que el míster realizará cambios en el once para el partido del domingo, uno de ellos podría ser la entrada de Dani Raba por Ferreiro. El gállego no se encuentra en su mejor momento y podría arrancar desde el banquillo. De este modo, el tridente de ataque sería compuesto por Sergio Gómez, Okazaki y Raba, una delantera nueva y de calidad que por nombre y salvando las distancias, perfectamente podría competir en la máxima categoría del fútbol español.

A razón de lo que decida el míster, lo que está claro es que la recuperación de efectivos en la zaga es un hilo de esperanza para Huesca y para reengancharnos con los puestos de ascenso directo marcados por el Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *