Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los Teatros del Canal presentan el Talent Madrid 2014

El festival presenta para este año como novedad una nueva categoría, Circo y Artes Alternativas

Final Talent Madrid 2013. Foto: Teatros del Canal.

Los salones teatrales ubicados en el distrito de Chamberí presentan una nueva edición del concurso Talent Madrid, un festival que pretende encontrar en internet a nuevos talentos y que este año incluye como novedad una categoría que se une a las habituales de Teatro, Danza y Espectáculo Musical, la han denominado Circo y Artes Alternativas, en ella tendrán cabida “sketches” cómicos, cabarés o “burlesques”, entre otros espectáculos.

En la presentación del festival, el Director del teatro, Albert Boadela, resaltó la importancia del festival para los jóvenes que quieren darse a conocer, “el festival resulta una oportunidad insólita de darnos a conocer el mundo que traen las nuevas generaciones”. Al acto también acudieron la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, y la Directora Artística del festival, Mónica Hamill.

Se espera una gran acogida, solo cabe recordar que el pasado año se recibieron 355 ideas, de las que fueron aceptadas 348. Pasaron a la final 60 candidatos, entre los cuales resultaron 4 ganadores por categorías y un ganador absoluto.

Después de semanas de ensayo y asesoramiento artístico y técnico, en los meses de abril y mayo, los seleccionados en el concurso representarán 8 minutos de su número en los Teatros del Canal. Posteriormente los galardonados se darán a conocer en una gala final que tendrá lugar el 3 de mayo, con un premio al ganador de 5.000 euros y 1.000 a los finalistas de cada categoría.

 

Antonio Caselles Sáez Escrito por en domingo, 15 | diciembre | 2013. Archivado en Chamberí,Madrileando. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *